Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Transferencia de Archivos de Gran Tamaño

 

Cuestiones a resolver


1. Velocidad:

Las empresas dependen más del flujo de datos entre los empleados y clientes. Cuando la transferencia de archivos a través de Internet es mayor al ancho de banda se genera un cuello de botella.

2. Confiabilidad:

A través de FTP o de mensajería instantánea o correo electrónico a la transferencia de archivos no es fiable al 100%. A veces, después de una larga espera se da cuenta que los archivos recibidos se han roto o estan dañados.

3. Registro de auditoría:

En algunas situaciones, la historia de la transferencia es de suma importancia. La transferencia de archivos común, la mensajería instantánea, correo electrónico, FTP, etc, no puede proporcionar la función de auditoría necesarios.

VNN-FileExpress resuelve las cuestiones antes mencionadas.

Para usar VNN-FileExpress, puede seleccionar VNN-FileExpress de la interfaz de usuario.

Después de eso, verá la interfaz de usuario VNN-FE de la siguiente manera:

Después de iniciar sesión con su ID de VNN, usted será capaz de utilizar las funciones de VNN-FileExpress.

VNN-FE funciona en dos modos. Uno se llama transferencia directa y la otra es de transferencia automática.

Transferencia directa funciona de forma similar a la de red de Windows. En el lado izquierdo es de los discos en su PC y en el lado derecho está una lista de los identificadores de VNN de su cuenta de VNN. Al hacer doble clic en cualquier ID VNN que está en línea en este momento, usted puede navegar por sus archivos y carpetas compartidas. De manera predeterminada, hay dos categorías. Uno es para la carga y descarga y el otro es para su descarga solamente. Usted puede usar VNN-FE interfaz de usuario para crear más categorías como desee.

La transferencia directa es adecuada para compartir archivos con un PC a la vez. Usted puede transferir los archivos y carpetas.

El modo de transferencia automática le permite transferir archivos con varios ordenadores a la vez uno. Puede crear tareas y especificar la hora, fecha o tarea semanal, con cada tarea tiene su propia prioridad.

Todos los archivos transferidos se registran en el Historial.

 

 
 

Derechos reservados, Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V.

Tels.(55) 8116-0192 al 94, 01800-161-5646