Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Acceso a PC Remota

 

Con VNN usted puede trabajar de forma remota en una PC, en la oficina o en el hogar a través de Internet. Mientras VNN ofrece otras funciones de acceso remoto como compartiendo NAS, cámara, Compartir iTunes, puede utilizar la cuenta de VNN para acceder a su PC del hogar o la oficina.

En comparación con otros servicios alojados de acceso remoto a PCs, VNN ofrece el túnel directo entre la PC y la PC de su casa / oficina. Esto no sólo lleva el control de acceso total a usted sino que también ayuda a evitar la congestión de la red en horas pico.

Como una aplicación transparente y un túnel seguro, VNN es compatible con todos los programas populares de Escritorio Remoto, como WinConnect Server, pcAnywhere, VNC de código abierto, el escritorio remoto integrado en Microsoft Windows, Citrix, etc. Si bien estos software de escritorio remoto funcionan bien en una LAN, no funciona de forma nativa a través de Internet.

En Internet hay dos cuestiones que complican las cosas. La primer cuestión es que no todo el mundo recibe una dirección IP pública fija de su proveedor de acceso a Internet. La segunda cuestión es que la mayoría de las personas acceden a Internet detrás de algún tipo de router NAT para no tener dirección IP pública. Sin la dirección IP pública, el software de escritorio remoto no sabe dónde para establecer la conexión.

VNN crea un túnel de red virtual entre los usuarios, incluso que utilizan direcciones IP dinámicas y routers. Para que cada PC con VNN funcione se le asignará una dirección IP fija privada. La PC remota PC sólo tiene que introducir la dirección del PC con VNN en la opción "Conectar a" sobre el terreno. Por ejemplo, en Microsoft Remote Desktop, introduzca el ID de VNN para conectar de la siguiente manera:

Para acceder a su PC de casa desde la oficina, usted puede hacer clic derecho en Mi PC de su ordenador de casa y entrar en la interfaz gráfica de usuario de configuración a continuación. A partir de esta interfaz gráfica de usuario, puede habilitar a su PC de casa para acceder a ella remotamente. Sobre la base de la política de VNN de control de acceso, sólo el ordenador con el mismo grupo VNN se puede acceder a ella.

En la PC de la oficina, puede pulsar Inicio-> Programas-> Accesorios-> Comunicaciones-> Conexión a Escritorio remoto, a continuación, entrar en la interfaz gráfica de usuario siguientes:

Los pasos para pcAnywhere o Radmin, etc son casi iguales.

Acceso a un ordenador remoto mediante VNC integrado en

VNN-6 incluye la versión de código abierto VNC. Cuando VNN está instalado, el cliente VNC y el software de servidor también se incluyen.

Los pasos para utilizar el built-in VNC son las siguientes:

1. Ejecutar VNN tanto en PC.
2. En el PC que se debe acceder, haga clic en "Configurar":

A continuación podrá ver:

Desde el otro PC, puede hacer clic en el ID de VNN de este PC y la primera que verá el VNC no está habilitado:

Después de que el VNC está activada, verá el VNC se encuentra en estado activado:

Ahora puede hacer clic en "Access" para acceder a la PC remota.

¿Cómo elegir si usar VNC o Remote Desktop

Si desea que el usuario remoto vea lo que haces en la PC, usted debe usar VNC. De lo contrario, debería considerar el uso de escritorio remoto.

En general, el Escritorio remoto es más estable y más rápido que el VNC. Recomendamos WinConnect Server para conectarse de manera remota y acceder a sus aplicaciones administrativas tales como ASPEL.

 

 
 

Derechos reservados, Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V.

Tels.(55) 811- 0192 al 94, 01800-161-5646