Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Acceso a Servidor Remoto

 

La mayoría de las empresas tienen uno o más servidores de aplicaciones. Los servidores más populares son el servidor de Exchange, el servidor WEB, etc


Problema a resolver:

La mayoría de PCs para el hogar u oficina están detrás de routers. No se puede acceder directamente desde Internet. Además, la mayoría de casas u oficinas obtienen direcciones IP dinámicas. Esto significa que las direcciones IP no son las mismas siempre.

¿Cómo ayuda a VNN?

Mediante la ejecución de VNN en el ordenador de casa u oficina y PC a distancia, se establece un túnel de red virtual segura entre estos equipos. Los datos transferidos a través del túnel VNN se cifra de forma transparente. Esto evita que los contenidos expuestos en Internet. Con la función de VNN control de acceso, sólo ordenadores autorizados puedan transferir datos entre su propio túnel.

1. Para los servidores que ejecutan Windows:

En este caso, simplemente puede ejecutar VNN en esa PC y acceder a él de forma remota mediante el uso de IP que VNN.

2. Para los servidores que no se ejecuta en un PC con Windows:

En este caso, es necesario utilizar un PC Windows con VNN y luego crear un servicio de ese PC para asignar un puerto de ese PC a la PC que ejecuta el servidor.

La siguiente imagen muestra la forma de asignar un puerto 12345 de la IP VNN 2.3.105.149 al puerto 80 de la IP 10.1.2.3 (Suponga que el servidor se ejecuta en el PC con la IP de la 10.1.2.3).

 

 
 

Derechos reservados, Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V.

Tels.(55) 8116-0192 al 94, 01800-161-5646