Acerca de Distribuidores Contacto Comprar
           
 
     
 

________________________

________________________

________________________

________________________

________________________

 

Negocios de franquicias

 

Soluciones de franquicias

Para los dueños de negocios de franquicias, es muy poco remunerativo instalar una red VPN que normalmente requiere que inviertan en IPs públicas y tener un servidor VPN en cada oficina. Además, las VPNs tradicionales requiere que los usuarios compartan la información a través de del servidor central de VPN en la oficina matriz. Cuando la cantidad de información es grande creará un cuello de botella por lo que la gente sentirá la lentitud de la red. Con VNN cada oficina se comunica con la matriz o con otra sucursal directamente. No hay cuellos de botella o un punto central de falla.


Caso de Estudio: Una cadena de farmacias con tiendas en toda la nación cuenta con bodegas en la Ciudad A, Ciudad B y Ciudad C.

  Su sistema de despacho se encuentra en la Ciudad D. Con la finalidad de que su sistema de Órdenes e Inventarios funcione, su software requiere tener conexión de red en las cuatro ciudades. Si usaran una VPN tradicional, ellos necesitan instalar servidores VPN en las cuatro ciudades y el resto de las sucursales requerirán un cliente de VPN para conectarse a cada servidor VPN lo cual no es aceptable.  Con VNN, nosotros instalamos el cliente VNN en los servidores de las cuatro ciudades y en las sucursales, desde donde se requiera conexión de una sucursal a un servidor, el cliente VNN hará una conexión directa entre los 2 puntos.

 

 
 

 

 

Derechos reservados, Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V.

Los logotipos, nombre y marcas registradas de los diferentes productos son propiedad exclusiva de sus creadores

Tels.(55) 8116-0192 al 94, 01800-161-4656