Acerca de Distribuidores Contacto Comprar
           
 
     
 

________________________

________________________

________________________

________________________

________________________

 

Acceso remoto

 

Acceso remoto y soporte técnico

Para la gente que usa software de acceso remoto como pcAnywhere, etc., ellos requieren al menos en una sección tener una IP pública o requieren que el usuario cambie las opciones de su Router o Firewall para mapear los puertos a su PC. Esto es algo extremadamente inconveniente y algunas veces imposible, con VNN ellos solo necesitan correr el software VNN en ambas partes y cuando los usuarios se loguean, podrán accesar al otro lado con facilidad, usando userid.groupid.Bizvnn.com como el nombre del host.


Caso de Estudio: Una compañía desarrolladora de Software tiene una oficina de pruebas en la India..

Cuando el Ingeniero de Control de Calidad de la India encuentra un BUG el desarrollador en EUA necesita loguearse a la PC del Ingeniero de la India para checar el problema. El centro de pruebas de la India cuenta con una conexión dedicada de VPN para conectarse con EUA pero el ruteador impide que 2 grupos de red se conecten directamente entre ellos. La conexión VPN solo permite que los ingenieros compartan información para cosas como rastreo de bugs, control de código, correo, etc, etc. Cambiando el ruteador no es una opción viable para ambos lados. Cuando ellos usan VNN, el desarrollador de EUA puede usar el Escritorio Remoto de XP para loguearse a la PC de la India directamente justo como lo haría en su misma oficina.

 
 

 

 

Derechos reservados, Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V.

Los logotipos, nombre y marcas registradas de los diferentes productos son propiedad exclusiva de sus creadores

Tels.(55) 8116-0192 al 94, 01800-161-4656