Acerca de Distribuidores Contacto Comprar
           
 
 
 

________________________

________________________

_______________________

________________________

________________________

 

Aplicaciones

 

¿Cuántas aplicaciones soporta Bizvnn? 

Bizvnn soporta TODAS las aplicaciones de red que usan IP/TCP/UDP/IPX, tales como:

1. VPN

Instantáneamente permite a los empleados en diferentes oficinas/lugares/redes accesar a recursos de otras PCs. No necesita configurar un servidor VPN.


2.Soporte Técnico Remoto

Cuando un empleado en una oficina remota está teniendo algún problema, el departamento de soporte técnico de su empresa puede inmediatamente conectarse a la PC del empleado remoto para ver el problema tal y como si estuviera en la misma red.

3. Extranet

Para compañías con oficinas remotas o asociadas, cuanto ellos tienen que examinar  cualquier otra PC, ellos pueden inmediatamente loguearse a las otras PCs. No necesitan crear cuentas VPN y borrarlas después de usarse.

4.P2P

Para compartir archivos grandes, la gente puede bajar archivos desde muchas PCs sin cuellos de botellas. Actualmente, cuando los puntos se encuentran detrás de ruteadores caseros o firewalls, requieren tener una IP pública para re-dirigir el tráfico.

5. IM (Mensajero Instantáneo)

Cuando 2 personas quieren usar el IM de Yahoo o MSN para enviar archivos entre ellos, si se encuentran detrás de un Firewall o Ruteador, la transferencia de archivos debe hacerse por el servidor de IM. Aunque hay muchos servidores de Yahoo y MSN es muy común que las transferencias de archivos no sean exitosas siempre, especialmente con archivos grandes. Bizvnn hace que el software de IM crea que los usuarios se encuentran en la misma red, entonces el servidor de IM no tratará de estar en medio para manejar la transferencia del archivo. Esto implica que la transferencia será mucho más rápida. Por la misma razón esto hace que la comunicación de video y voz entre usuarios del mensajero sea más eficaz y clara.

6. Servers Individuales

Radio, Blogs, Web Server, etc. Para usuarios que no tienen IPs estáticas pero quieren tener algunos servidores, en lugar de rentar servidores de hosteo  con sus proveedores de Internet o compañías especializadas, ellos pueden usar Bizvnn y correr sus servers en su misma PC.

7. Presentaciones/Demos en línea

Para usuarios de NetMeeting, si algunos usuarios están detrás de un ruteador o firewall, ellos no podrán oír la voz de otros en la “reunión” o no podrán ser oídos por otros. Esto es porque Netmeeting requiere una IP pública para comunicaciones de Video y Audio. La red virtual de Bizvnn hace que el software NetMeeting crea que todos los usuarios están en la misma red LAN.

8. Juegos EN LINEA

Para juegos en línea como StarCraft o Diablo, los usuarios deben estar en el mismo “cuarto” o LAN o usar algún software de terceros como www.kali.net o www.gamespy.com. Con Bizvnn, los jugadores en línea juegan sus juegos favoritos tal y como ellos estuvieran en la misma red, aunque se encuentren físicamente en cualquier parte del mundo.

 

 

 
 

Derechos reservados, Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V.

Los logotipos, nombre y marcas registradas de los diferentes productos son propiedad exclusiva de sus creadores

Tels.(55) 8116-0192 al 94, 01800-161-4656